Alumnos

Formación en Ergonomía

Ergónomos, profesionales de salud ocupacional, técnicos-expertos en prevención de riesgos laborales, médicos del trabajo, responsables de enfermería en hospitales y centros sanitarios, fisioterapeutas o terapistas en salud ocupacional, ingenieros, así como responsables del Dpto. de Ingeniería, Recursos Humanos, Calidad, Producción y Mantenimiento de grandes empresas, son alumnos habituales de los programas formativos en Ergonomía de CENEA.

Como tú, son personas profesionalmente inquietas que trabajan en empresas de diferentes sectores, y que dados los constantes avances de la ciencia y la técnica, necesitan formación continua y conocimientos actualizados en Ergonomíalaboral, industrial, organizacional o biomecánica-, para aplicarlos en su empresa y reducir los TME (trastornos musculo esqueléticos) que tantos quebraderos de cabeza están causando ya, o lo harán en un futuro si no se implementan cambios y mejoras.

formacion ergonomia, cursos ergonomia cenea

Impartimos programas de formación especializada en Ergonomía – algunos de ellos con alto reconocimiento internacional- a miles de alumnos en Europa, Latinoamérica y Asia. Disponemos de varios formatos diferenciados que imparte el equipo de formadores de CENEA, o bien los partners internacionales con los que hemos firmado alianzas de colaboración en exclusiva.

Los formatos de programas de formación en Ergonomía son los siguientes:

Cursos de Ergonomía.

Maestrías.

Formación para empresas.

Te hemos preparado un apartado con la ficha técnica de cada uno en la que te explicamos:

Para quién está pensado cada uno.

La titulación que obtendrás.

Sus objetivos académicos.

Las horas lectivas.

La metodología que aplicamos.

Los materiales, software de Ergonomía y soportes digitales a los que tendrás acceso.

Revisa las opciones de formación en Ergonomía en el siguiente enlace